BOTANIKA TEAM

Botanika Artesanal es lo que nosotras denominamos como la Biomimética de la belleza. Nuestro propósito es claro y simple, lograr que más y más personas puedan unirse a nuestro motto – au naturel -.

 

Bienvenidos! Botanika Artesanal nace del trabajo y colaboración de las hermanas Silva, dos exitosas y talentosas emprendedoras de la ciudad de Bogotá, quienes emprendieron vuelo para descubrir la filosofía y pasión que hoy las motiva. Con una tula llena de sueños y en la otra mano una bitácora de experiencias vividas a los largo de los últimos cinco años, han sido los elementos determinantes para la construcción de lo que hoy presentan como Botanika Artesanal, productos y cosméticos hechos a mano, con ingredientes naturales y sostenibles.

Botanika Artesanal significa conexión con lo natural, es una relación simbiótica entre lo que nuestro cuerpo necesita y lo que nuestra madre naturaleza nos provee de forma simple y orgánica. BA fue creado para ofrecer la oportunidad de descubrir, aprender,  crear y experimentar las bondades de lo que es 100% natural, orgánico  y sostenible.

Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor.

Albert Einstein

 HOLA SOY ANDREA!

Hola Soy Andrea!

Amante del turismo de naturaleza y las aves. Disfruto de la compañía de mi familia y de una excelente tabla de quesos.  La quinua de los andes, frutas y vegetales son mi fuente de energía. Creo en el poder curativo de las plantas. Creo en el amor incondicional y el poder del cambio. Administradora de empresas y profesional en sostenibilidad. Admiro la simplicidad y el impacto de pequeñas y grandes acciones. Mi color favorito el verde suculenta. Mi actividad favorita, el hiking. Me gusta la autenticidad  y lo tradicional.

HOLA SOY LAURA!

HOLA SOY LAURA

Soy una amateur, una apasionada, curiosa e imparable de los viajes, de la química que haces en cada uno de ellos y las experiencias que cosechas . Recolectora de la ciencia ancestral, creyente del poder de la naturaleza. Bailarina de ballet por gusto, profesional de la carrera más bonita de las galaxias,  Ingeniería química y  Artesana de cosmética natural. Bienvenidos a mi mundo.