ESTUDIA CON NOSOTROS Y APRENDE COSMÉTICA NATURAL

EMPIEZA AHORA

Encuentra productos, formulas y suministros en nuestro Marketplace

Capacitamos a nuestras estudiantes con habilidades, herramientas e ingredientes con los que pueden cambiar sus vidas a través de productos naturales y orgánicos para el cuidado de la piel y el cabello.

Estudia con nosotros y crea tu propio negocio.

EMPIEZA AHORA

LO QUE DICEN NUESTROS ESTUDIANTES

Fue tan lindo conectar con este Taller, además de conocer personas maravillosas, aprendí a descubrir que en mí habitaban poderes para transformar las Bondades de Las plantas en exquisitos Menjurjes que curan no sólo el cuerpo físico sino que alimentan el alma. Gracias Botanika Artesanal por ayudarme a encontrar mi #EspírituHerbal

La Ulloa, Rivera (Huila)

Agradecer a Botanika artesanal por ser partícipe en las capacitaciones realizadas por la fundación FUNDEYACO en la ciudad de Mocoa Putumayo, donde con mucho profesionalismo enseñó a población vulnerable a realizar diferentes productos cosméticos naturales en varios de nuestros diplomados en “Creación de Negocios Agrícolas Sostenibles”.

¡¡ Estamos muy agradecidos por trabajar y compartir tus conocimientos con nosotros !!

mocoa@fundeyaco.org

El curso que realicé con Laura fue mi primera incursión al apasionante mundo de la Botanika artesanal y creo que desde el momento hay un antes y un después en mi apreciación de este campo. El curso es muy completo y profesional, además del acompañamiento posterior que se tiene en los temas que uno quiere profundizar. Laura es la mejor y más dedicada profesora en el mundo mundial!

CarolinaPet shop San roque Bogotá

INSTAGRAM